Mundo Fútbol

Touré se irá al City

Según apuntan los rotativos culés, mi gran idolatrado Yaya Touré marchará este verano a tierras inglesas, siguiendo la estela de su hermano, Koló Touré. El Manchester City sería el comprador de (para mí) uno de los mejores medios del mundo, que ha aportado muchísimo a este barça de las 6 copas y un baluarte seguro para la medular de Pep Guardiola.

30 Millones de euros sería la cifra en torno a la cual giraría el traspaso de el de Costa de Marfil, que no se aleja demasiado a los 35 que pidió el Barça en su día, por un jugador, que sin duda alguna es mas necesario que Fábregas para compensar el mediocampo de “esos locos bajitos” con Xavi, Iniesta (Fábregas es muy del estilo de éstos), aportando seguridad, garra, fuerza, rabia, mucha velocidad,  propiciando robos de balón y una llegada de segunda línea al área espectacular…con un tiro rocoso, letal. En fin, nos deja un jugador de esos que no se ven todos los días, que aportaba mucho al Barça y no entiendo como muchos no les importa su marcha…no se lleven a engaño; Cesc es más de lo mismo, y por lo que vale…Me quedo con lo que tenía.

118 partidos, 6 goles en competición oficial (pero que 6 goles) véase aquí, y un gran recuerdo para todos los culès, que hoy piensan en Cesc, pero mañana se acordarán de Touré.

Anuncios

Una respuesta a Mundo Fútbol

  1. Manel_86 dijo:

    Cesc es otro estilo, quizas el barça necesite un pivote defensivo como era toure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s